Poeticidade Maltrapilha

Rodrigo de Alcântara ( Apresenta )

quinta-feira, 1 de março de 2012

Teatrólogo


Todo el tiempo .......
Todos reconocen tan limpio y claro como la nieve!
El agua más cristalina que corre por la montaña!

Perder los sentidos, recordando la vida que dejó .....
Tiempos de placer retorcido,
Vive hecho en diferentes formas!
Grace hizo llegar a la puerta de los cielos .....

Regazo de pendiente que se hizo en el pecho!
Así que de esa manera, asegurar la soledad?
Yo cuestiono todo,
Decido que el mundo cabe en la palma de mis manos ...
Yo era un conceptiveis quimeras prometedoras utópicas e irrealizables!

Rápidamente, se corre el aire, una y otra vez, me miró a través de la grieta ..... vi serenata!
Una lágrima. que pasó sin darme cuenta ....
Hizo el retorno invisitavel punto.
Siempre escuché en vivo .. sin embargo, era mucho más de lo que tendrían que soportar!

Ando envoltura sinuosamente
De aquí para allá,
Mira al cielo y maravilla.
¿De dónde las últimas palabras se perdieron?
Siento una indiferencia, que cada vez más corrupto ....

Algo que nos perdimos .......
Tal vez el cura?

Aunque ande en la memoria de un tiempo incierto, corto! mal sublime,
Pensé, ¿quién sabe?
He vivido!

Seresteiro, los cantantes no tenía sentido!
Rimas Luna y apenas dice un amigo .....
El quebrantamiento, el alma en la noche oscura!
Me duele el pecho de angustia!
Finda agonía del amor .....
Disparar sólo de vez en cuando!
La gracia en todo lo que veo ...... No me siento mal en absoluto!

Me siento en la pared y dejarlo sordo
Me temo que ahora disuelta si lo que se desvanece heridos ....
Infiel perfidio ......
No hubo la castidad en mis futucações .......

¿Hay buen carácter, sus inicios?

Que fue declarado culpable de negligencia .....
Tiempo al tiempo, entonces .....
La mejor medicina no es ......
Días extraños, polvo, vacío
Todo al revés .......

Tal vez no se atrevió a hacer el amor verdadero
Ahora tengo tiempo para confundirlo con la realidad
Esta realidad, que agrega dos seres!
Sabemos que tienen buenas intenciones, no lo sé!
No será real sólo por accidente,
Establecer indicadores. definir la emoción!

Yo toco el repertorio de la canción .......
En una noche de verano.